LOGO-BLANCO

Paseadog es una aplicación que te conecta con paseadores Doglovers cuando más lo necesitas.

Problemática

En base a una problematica que se basa en la falta de tiempo que tienen los dueños para con sus perros. Entre el trabajo y los estudios; su tiempo se reduce a lo mínimo. Buscando brindar una solución hemos creado un vinculo entre ellos y jóvenes dog lovers, quienes cuentan con tiempo libre para poder pasear a otros perros, a cambio un trabajo remunerado aprovechando sus tiempos libres.

User Persona - Dueño

Valeria se levanta a las 6:00 am. A las 7:00 am empieza a desayunar mientras pide un taxi a través de su celular. Antes de salir, aproximadamente a las 7:20 am, se asegura de dejar tanto comida como agua a su mascota. A las 7:30 am ya debería haber llegado el taxi el cual la llevará a su trabajo. A las 9:00 am empieza su jornada laboral. Suele tener su hora de almuerzo de 2:00 pm a 3:00 pm, donde sale a comer a un restaurante cerca al trabajo junto a sus compañeros. De 3:00 pm a 5:00 pm termina sus horas laborales. A las 6:30 pm el taxi ya debería haberla regresado a casa. Una vez en casa, toma un baño hasta las 7:00 pm, luego de ello, empieza a revisar su agenda junto a sus redes sociales. A las 8:00 pm empieza a cenar mientras ve TV. De 9:00 pm a 10:30 pm suele hacer trabajo extra o estar en su cama en compañía de su mascota mientras ve alguna serie o película. Valeria se duerme a las 11:00 pm.

User Persona - Paseador

Carlos se levanta a las 9:00, revisa su celular y luego desayuna. Después se pone a hacer zapping en la televisión; almuerza y luego comienza a hacer sus deberes. Toma un carro y se va a la universidad de 4:00 pm a 8:00 pm; luego sus amigos lo acompañan al paradero y se va a su casa. Cena a las 8:30 y mientras mira televisión. Antes de dormir, revisa por último sus redes sociales. Sus horarios varían ya que hay algunos días que tiene huecos de hasta 4 horas y en ese tiempo, si él no tiene tareas, se pone a ver videos en Youtube y hacer zapping en la televisión.

Benchmark

Waky pet

Wakypet es una aplicación que además de ofrecer el servicio de paseos, ofrece otros múltiples servicios enfocado en el cuidado de mascotas. Ofrece programas baño, guardería, adiestramiento y veterinarios a domicilio.

Petbeacker

Petbeacker es una aplicación que da la oportunidad de contratar cuidadores, paseadores u a otros proveedores de servicios de mascotas de forma segura.

Gudog

Gudog es una plataforma de cuidadores de perros lider en España. La aplicacion cuenta con tres servicios: alojamiento, guaderia y paseo. Su servicio esta muy enfocado en las residencias caninas, con cuidadores verificados por la propia empresa.

Navegación sencilla y bien estructurada.

Inicio de sesión y registro, poco intuitivo.

Interfaz intuitiva y de fácil acceso.

Paleta de colores monocromáticos y poco divertidos para el rubro.

Información detallada e intuitiva sobre cada cuidador.

Disponible en pocos países.

MVP

Funcionalidades

POV

Usuario

Sara está en finales y se desveló toda la noche estudiando. Su examen es temprano en la mañana y no tiene tiempo para preparar su almuerzo. Además recuerda que siempre se acaba muy rápido el menú de la cafetería de la universidad y eso casi siempre le frustra.

Necesita

Al no contar con mucho dinero, ella necesita poder comprar comida a un bajo precio, cerca a su centro de estudio, sin tener que apresurarse a llegar temprano por miedo a que se acabe o hacer largas colas para conseguirlo.

Por que

El comprar comida aun bajo precio le ayuda a poder ahorrar dinero y lo más importante a no perder ni un alimento del día.

Taskflow

Userflow

El usuario entra a
la sección buscar

El usuario elije su
alimento o comida

El usuario añade
filtros de compra

El usuario realiza
la compra

Card Sorting

Matriz de similitud

Dendograma

Arquitectura de la información

Prototipar

Testear

Pruebas de Usabilidad

Tareas

Moodboard

UI Kit

Icon Desing

Composición

Variantes de color

Chatear
1
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Listo para llevar tu marca a otro nivel?